Cursos de Manejo agroecológico de los cultivos hortícolas en Zaragoza

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Centro Río Gállego (Zaragoza).

Este curso está dirigido a desempleados y pertenece a la familia profesional Agricultura. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Descubre el manejo agroecológico de cultivos hortícolas en esta jornada. Aprende sobre las principales familias de hortalizas cultivadas, sus requerimientos y manejo adecuado. Exploraremos ejemplos de cultivos hortícolas demandados por el mercado y propios de nuestra zona en esta época del año. Obtén conocimientos prácticos para mejorar tus técnicas de cultivo y potenciar la producción de hortalizas de manera sostenible y en sintonía con el entorno.

Requisitos

Trabajadores/as del sector agrario autónomos o en situación de ERTE o desempleados/as así como jóvenes que se quieran incorporar a la producción agroecológica. Se valorará tener vinculación al sector agroalimentario de Aragón.

¿Dónde tendrá lugar?

Zaragoza
Centro Río Gállego
Camino Torre de los Ajos, 29 Montañana
Teléfono: 976 57 62 94
Correo: rgallego@zaragozadinamica.es
Fecha: 15-05-2024 – 15-05-2024
Inscripciones
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Zaragoza o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Trabajar en el campo en Francia

Deja tus dudas en los comentarios…