Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: CENTRO FPE AYTO DE LOS PALACIOS Y VILLAF. – CÍRCULO JOVEN (Los Palacios y Villafranca). El curso tiene una duración de 440 horas, este curso pertenece a la familia profesional administración y gestión.
Objetivos del curso
Realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Sin estudios.
¿Dónde tendrá lugar?
| Los Palacios y Villafranca – 98/2023/J/0160 41-0001 – personas con dificultades de inserción | 
| CENTRO FPE AYTO DE LOS PALACIOS Y VILLAF. – CÍRCULO JOVEN | 
| CALLE JOAQUÍN ROMERO MURUBE, 19 | 
| Teléfono: – | 
| Correo: – | 
| Fecha: 1 de febrero de 2024 – 28 de junio de 2024 | 
| Horario: – | 
| Dirigido a: personas con dificultades de inserción | 
| Solicitudes hasta el – | 
| Más información | 
| TE RECOMENDAMOS | |
|  | Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Sevilla o a nuestro listado de cursos gratuitos online | 
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí
