Cursos de Poda de invierno en frutales en Zaragoza

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Centro Río Gállego (Zaragoza).

Este curso está dirigido a desempleados y pertenece a la familia profesional Agricultura. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

El propósito de este curso es familiarizarse con los fundamentos esenciales de la poda en árboles frutales, enfocándonos en los efectos que resultan de cada intervención. Se tratarán las distintas técnicas de poda tanto en frutales de pepita como en los de hueso, dependiendo de su estructura y condición vegetativa.

Requisitos

Trabajadores/as del sector agrario, autónomos o en situación de ERTE o desempleados/as, así como jóvenes que se quieran incorporar a la producción agroecológica. Se valorará tener vinculación al sector agroalimentario de Aragón.

¿Dónde tendrá lugar?

Zaragoza
Centro Río Gállego
Camino Torre de los Ajos, 29 Montañana
Teléfono: 976 57 62 94
Correo: rgallego@zaragozadinamica.es
Fecha: 18-01-2024 – 19-01-2024
Inscripciones
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Zaragoza o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Trabajar en el campo en Francia

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.