Cursos de teleasistencia a personas en situación de dependencia y competencias digitales en el área sociosanitaria en Ceuta

El curso de teleasistencia a personas en situación de dependencia y competencias digitales en el área sociosanitaria en Ceuta es una oportunidad única para desempleados mayores de 45 años (hasta un máximo de 60 años) que deseen formarse en el área de servicios socioculturales y a la comunidad. Este curso, convocado por la Cámara de Ceuta, es totalmente gratuito y ofrece una formación teórico-práctica completa en la atención y cuidado de personas en situación de dependencia, así como en competencias digitales en el área sociosanitaria.

cursos teleasistencia gratuitos

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para prestar una atención de calidad a personas en situación de dependencia, así como formarlos en el uso de tecnologías y herramientas digitales que les permitan mejorar su desempeño en el ámbito sociosanitario.

Para acceder al curso, es necesario realizar una inscripción de forma presencial en la Cámara de Comercio de Ceuta y presentar el DNI, el informe de vida laboral y el CV. Es importante destacar que este curso ofrece una gran oportunidad para aquellos desempleados mayores de 45 años que deseen reinsertarse en el mercado laboral y adquirir nuevas habilidades y competencias.

Las clases tendrán lugar en la Cámara de Ceuta, ubicada en la Calle Dueñas, nº 2, 51001 Ceuta. El inicio del curso dependerá de la convocatoria, por lo que es importante consultar al centro para más información.

TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Ceuta o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…