Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por IES Miguel de Cervantes (Murcia) y Centro Integrado de FP de Lorca, dirigido a desempleados y que tendrán una duración de horas, este curso pertenece a la familia profesional sanidad.
Objetivos del curso
Mantener preventivamente el vehículo y controlar la dotación material del mismo, realizando atención básica sanitaria en el entorno prehospitalario, trasladando al paciente al centro sanitario útil.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
Murcia |
IES Miguel de Cervantes |
Avenida Miguel de Cervantes , 3 |
629162672 |
30006197@murciaeduca.es |
Prácticas: Sí | Compromiso de contratación: No |
Fecha: Previsto – – |
Lorca |
Centro Integrado de FP de Lorca |
Calle Antonio Pelegrín Medina 2 A |
968472042 |
30019684@murciaeduca.es |
Prácticas: Sí | Compromiso de contratación: No |
Fecha: Previsto – – |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Murcia o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí