Curso de desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android en Benidorm

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: FOREMPV Benidorm (Benidorm).

Este curso está dirigido a desempleados y desempleadas inscritas en el SERVEF (cómo inscribirse en el SERVEF), pertenece a la familia profesional informática y comunicaciones y su duración es de 390 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Crear aplicaciones para dispositivos móviles Android, desde la configuración del entorno de trabajo hasta la distribución de la aplicación y realizar programas con Kotlin para Android

Requisitos

Título de Bachiller o equivalente. Asimismo, podrán acceder quienes posean un título de Formación Profesional de grado superior o un certificado de profesionalidad de nivel 3.

¿Dónde tendrá lugar?

Benidorm
FOREMPV Benidorm
Av. Beniardá, 59
963935150
Módulos
Todos
Fecha inicio: Consultar al centro – –

Cómo inscribirse en el curso

Estás interesado en este curso, para inscribirte lo primero es que hagas constar tu demanda del curso bien haciéndolo en el apartado de Autoservef  (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Demanda de Empleo > Autoentrevista, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o bien solicitando una cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.

Una vez Labora publique el curso en Autoserf > Formación > Consultar tendrás que inscribirte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.

TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Alicante o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Cursos de programación gratis online

Deja tus dudas en los comentarios…