Cursos de marketing y compraventa internacional en Alicante

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Institut De Formacio Permanent Sc (Alicante).

Este curso está dirigido a desempleados y desempleadas inscritas en el SERVEF (cómo inscribirse en el SERVEF), pertenece a la familia profesional comercio y marketing y su duración es de 120 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketing-mix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Alicante
Institut De Formacio Permanent Sc
C. Ing. Sanchiz Pujalte, 19
965259631
Módulos
MF1010_3_INGLÉS PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL
Fecha inicio: Consultar al centro – –
Alicante
Institut De Formacio Permanent Sc
C. Ing. Sanchiz Pujalte, 19
965259631
Módulos
MF1011_3_LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL DISTINTA DEL INGLES PARA COMERCIO INTERNACIONAL
Fecha inicio: Consultar al centro – –

Cómo inscribirse en el curso

Estás interesado en este curso, para inscribirte lo primero es que hagas constar tu demanda del curso bien haciéndolo en el apartado de Autoservef  (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Demanda de Empleo > Autoentrevista, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o bien solicitando una cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.

Una vez Labora publique el curso en Autoserf > Formación > Consultar tendrás que inscribirte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.

TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Alicante o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Requisitos para trabajar en Mercadona y cuánto se gana

Deja tus dudas en los comentarios…