Curso de entrenador de porteros gratis – 2019.

Este curso de entrenador de porteros gratis y online está pensado para cualquiera que lo desee aunque está claro que podrán sacarle más provecho a las lecciones los entrenadores de fútbol y preparadores físicos.

El fútbol es un deporte de equipo y una parte esencial de ese equipo es el portero, encargado de defender la portería. El portero de fútbol necesita un entrenamiento individualizado y adaptado, por ello los equipos suelen contar con un entrenador de porteros que se encarga de esta tarea. Entre otras cosas se encargará de los entrenamientos de los aspectos técnicos y tácticos, su condición física, prevención de lesiones, etc.

curso entrenador porteros gratis

La plataforma Miriada X oferta este curso online organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca y que tendrá una duración estimada de unas 36 horas. Asún no hay fecha concreta para su inicio pero está previsto para 2019.

Para acceder al curso no es necesario cumplir ningún tipo de requisito. El curso será impartido por Javier Sánchez Sánchez y por Salvador Pérez Muñoz.

El objetivo de este curso es aprender sobre el entrenamiento específico de porteros de fútbol, el curso incluye un foro dónde podrás manifestar dudas y sugerencias para debatir con otros entrenamientos de portero y formar una especie de comunidad.

Contenido del curso entrenador de porteros gratis

  • Introducción
  • Fundamentos técnicos
  • Fundamentos tácticos
  • La condición física
  • Valoración de la condición física específica
  • Prevención de lesiones

Si estás interesado solo tienes que acceder al siguiente enlace y registrarte para comenzar el curso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.