Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Maria Luz Sanchez De La Calle (Valencia).
Este curso está dirigido a desempleados y desempleadas inscritas en el SERVEF (cómo inscribirse en el SERVEF), pertenece a la familia profesional imagen personal y su duración es de 680 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.
¿Qué aprenderás?
Aplicar técnicas de higiene facial y corporal, depilación, maquillaje y técnicas de ventas de productos y servicios, observando las pautas precisas para el manejo y selección de las diferentes técnicas estéticas en condiciones de seguridad, higiene y desinfección, atendiendo a las necesidades y demandas de los clientes.
Requisitos
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
Valencia |
Maria Luz Sanchez De La Calle |
Passeig de l’Albereda, 65 |
963746682 |
Módulos |
Todos |
Fecha inicio: Consultar al centro – – |
Cómo inscribirse en el curso
Estás interesado en este curso, para inscribirte lo primero es que hagas constar tu demanda del curso bien haciéndolo en el apartado de Autoservef (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Demanda de Empleo > Autoentrevista, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o bien solicitando una cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.
Una vez Labora publique el curso en Autoserf > Formación > Consultar tendrás que inscribirte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.
TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Valencia o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí