Inicio / Ofertas de empleo - Noticias y oportunidades. / Más de 3.000 empleos para trabajar en KFC hasta 2020.

Más de 3.000 empleos para trabajar en KFC hasta 2020.

KFC o lo que es lo mismo Kentucky Fried Chicken es una cadena de restaurantes especializa en pollo, tanto es así que cuenta ya con más de 450.000 empleados y un total de más de 37.000 restaurantes en todo el mundo, de los cuáles en España hay alrededor de 100 restaurantes y unos 3.200 empleados.

Con la inversión que desean realizar en España llegarán incluso a doblar tanto los restaurantes como los trabajadores, ya que preveen abrir más de 100 nuevos KFC y ofertar más de 3.000 puestos de trabajo, por lo que si deseas trabajar en KFC tendrás que estar atento a las aperturas de los nuevos restaurantes cerca de tu ciudad y a los puestos que oferten.

trabajar en KFC

Requisitos para trabajar en KFC

Los requisitos varían en función del puesto al que queramos optar, entre los puestos más destacados encontramos:

  • Gerente de restaurante (3 a 5 años experiencia en el sector comida rápida, gestión de equipos, conocimientos de inglés)
  • Repartidor de servicio a domicilio (no es necesaria experiencia, pero en algunos casos sí es necesario disponer de vehículo propio).

    Te puede interesar como empezar a trabajar sin experiencia

  • Elaboración de producto (se valora experiencia en hostelería y restauración)
  • Atención al cliente (se valora experiencia en hostelería y restauración)

Enviar Curriculum a KFC

Si estás interesado en enviar un Curriculum para trabajar en KFC puedes hacerlo a esta dirección de correo electrónico: SMB_Comm-KFCIberia@yum.com, además el grupo KFC publica las ofertas de trabajo en el portal de empleo infoempleo,  en la actualidad (a día 4 de Julio de 2017) existen 10 puestos ofertados divididos entre los KFC de Alicante y Valencia (ver ofertas).

Desde KFC recomiendan además de enviar el CV al correo electrónico citado anteriormente y de estar al día de las ofertas publicadas en Infoempleo, localizar los KFC cercanos a tu domicilio y entregar el Curriculum Vitae en mano al gerente del restaurante.

Ver más en...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usa nuestro buscador