Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: Centro Gallego De Estudios Informate (A Coruña) y Forga (Oleiros). El curso tiene una duración de 498 horas.
Objetivos del curso
Dinamizar, programar y desarrollar planificaciones, programaciones y acciones culturales en espacios y organizaciones dedicados a la creación y al consumo cultural seleccionando y organizando infraestructuras, asignando funciones a los colaboradores a su cargo, dinamizando proyectos culturales, estableciendo acciones vinculadas a las estrategias de mercado e implicando a redes asociativas culturales.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
¿Dónde tendrá lugar?
| A Coruña – 2023/005234-01 |
| Centro Gallego De Estudios Informate |
| Cl/Marques De Amboage 12 Baixo |
| Teléfono: 698188205 |
| Correo: antonioestevez@informateoposiciones.es |
| Fecha: 12/03/2024 – 12/08/2024 |
| Horario: |
| Dirigido a: Desempleados |
| Más información |
| Oleiros – 2023/005085-01 |
| Forga |
| Cl/Rosalía De Castro 94 |
| Teléfono: 981639718 |
| Correo: dt.norte@forga.gal |
| Fecha: 21/02/2024 – 08/07/2024 |
| Horario: |
| Dirigido a: Desempleados |
| Más información |
| TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en A Coruña o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí


