Curso totalmente gratuito convocado por CE Plaza Las Flores (Estepona), dirigido a trabajadores y desempleados y que tendrá una duración de 25 horas, pertenece a la familia profesional administración y gestión.
Objetivos
Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.
Temario
COMPETENCIAS PERSONALES PARA SER LIDER. LA COMUNICACIÓN. GESTION DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.
Requisitos
–
¿Dónde tendrá lugar?
| Estepona – (presencial) |
| CE Plaza Las Flores |
| Plaza de las Flores 5 |
| – |
| – |
| Fecha: Previsto – – |
| Más información |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Málaga o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

