Curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio en Morata de Tajuña

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: CDM Formación Morata de Tajuña (Morata de Tajuña).

Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad y su duración es de 480 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Morata de Tajuña (20/3953)
CDM Formación Morata de Tajuña
Calle Manuel Mac Crohon s/n
916643378
oburgos@cdmformacion.com
Fecha inicio: Consultar al centro
Fecha fin: –
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Ejemplos de cartas de presentación laboral

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.