Curso de guía por itinerarios en bicicleta en Alhaurín de la Torre.

Curso subvencionado por la Junta de Andalucía que tendrá lugar en Alhaurín de la Torre (Málaga). El código del curso es el 29/2016/J/0050 29-0010, corresponde a la familia profesional actividades físicas y deportivas y tendrá una duración de 340 horas. Está dirigido a desempleados.

Comenzará el 14 de septiembre de 2018 y finaliza el 26 de diciembre de 2018, con horario de mañana.

Objetivos

Determinar itinerarios y guiar a usuarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, adaptándose a los usuarios, consiguiendo su satisfacción, la calidad del servicio y en los límites de coste previstos.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Centro

El curso tendrá lugar en el centro Centro Municipal de F.P.E. Jabalcuza I, que se encuentra en la dirección Calle Caldera Edif. Punto Industrial s/n. Teléfono: 952415881. Correo electrónico: centro.jabalcuza@alhaurindelatorre.es

Solicitudes

El plazo para entregar solicitudes comienza el 26 de febrero de 2018 y finaliza el 17 de agosto de 2018, puedes hacerlo en la dirección Calle Caldera s/n.

Descargar solicitud aquí.