Curso gratuito perteneciente a los cursos FPE de ámbito estatal, tendrá una duración de 310 horas. Comienza el 6 de Febrero de 2017 y finaliza el 21 de Abril. Inscripciones hasta el 6 de Febrero.
Está organizado por TORCAL INNOVACIÓN Y SEGURIDAD SL.
¿Quién puede acceder al curso?
Jóvenes menores de 30 años. Prioridad para desempleados de larga duración, que no hayan trabajado nunca, baja cualificación o procedentes del plan PREPARA.
Objetivos del certificado:
Programar y controlar la producción en fabricación mecánica, para asegurar su ajuste con los objetivos de producción y órdenes de fabricación, determinando los lotes que se deben fabricar y el comienzo de su producción, garantizando el suministro de materias primas y productos semielaborados en las líneas y puestos de fabricación, cumpliendo con los criterios de calidad, seguridad y protección del medio ambiente establecidos.
Requisitos:
Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años, Realizar las competencias claves en materias de Matemáticas, lengua castellana y lengua extrangera para Nivel 3.
¿Cómo inscribirse?
Si estás interesado en el curso puedes inscribirte en la dirección C/ Téjar, 5, para más información ponerse en contacto con Beatriz Alcoholado en el teléfono 952432849 ó vía correo electrónico: balcoholado@torcal.es.

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

