Curso de Operaciones auxiliares y de almacén en industrias y laboratorios químicos en Barberà del Vallès

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ (Barberà del Vallès).

Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional Química y su duración es de 220 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Realizar operaciones auxiliares elementales relacionadas con la recepción externa, almacenamiento y suministro interno de productos químicos, así como aquellas concernientes a tareas sencillas de laboratorio y operaciones rutinarias de proceso químico, siguiendo instrucciones y, en su caso, bajo supervisión, respetando los procedimientos establecidos y conforme a los requerimientos de seguridad personal y ambiental normalizados por la empresa.

Requisitos

Sin estudios.

¿Dónde tendrá lugar?

Barberà del Vallès
FUNDACIÓ BARBERÀ PROMOCIÓ
CR De la Torre d’en Gorgs 40
937192837
formacio@barberapromocio.cat
Fecha inicio: 3 de mayo de 2022
Fecha fin: 15 de julio de 2022
Inscripciones hasta:
Más información
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Barcelona o a nuestro listado de cursos gratuitos online

¿Cuánto gana un ingeniero químico?

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.