Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: C.F.P.E EN TECNOLOGÍAS DEL FRÍO Y LA CLIMATIZACIÓN (C.R.N. MORATALAZ) (Madrid).
Familia profesional: química
Área: análisis y control
¿Quién puede acceder al curso?
Prioridad para desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo
¿Qué aprenderás?
1. La radiografía industrial de obras de arte 2. Seguridad en el laboratorio 3. Comportamiento de los materiales artísticos frente a la radiación y cálculo de exposiciones 4. Técnicas de exposición radiográfica 5. Interpretación de imágenes y aplicaciones en el campo artístico
Requisitos
–
¿Dónde tendrá lugar?
| Madrid (22/724) – presencial |
| C.F.P.E EN TECNOLOGÍAS DEL FRÍO Y LA CLIMATIZACIÓN (C.R.N. MORATALAZ) |
| Calle Hacienda de Pavones, 350 |
| 913710250 |
| cf.frioyclimatizacion@madrid.org (http://bit.ly/2dzDmN2) |
| Fecha inicio: Contactar con la entidad |
| Nº plazas: 15 |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online
☝ Cursos más demandados para trabajar y mejor salida laboral |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

