Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: CASA DE LA JUVENTUD (Montoro). El curso tiene una duración de 600 horas, este curso pertenece a la familia profesional agraria.
Objetivos del curso
Realizar las operaciones necesarias para el aprovechamiento de los productos forestales, manejando los equipos, las máquinas y herramientas en condiciones de seguridad y salud, aplicando criterios de calidad y de rentabilidad económica, respetando la normativa medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
| Montoro – 98/2023/J/0132 14-0001 |
| CASA DE LA JUVENTUD |
| AVENIDA DE ANDALUCÍA. HUERTA DE LA ISLA, 10 |
| Teléfono: – |
| Correo: – |
| Fecha: 1 de abril de 2024 – 30 de septiembre de 2024 |
| Horario: – |
| Dirigido a: personas con dificultades de inserción |
| Solicitudes hasta el – |
| Más información |
| TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Córdoba o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

