Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: ESCUELA DE JOYERÍA DE CÓRDOBA (Córdoba). El curso tiene una duración de 450 horas, este curso pertenece a la familia profesional artes y artesanías.
Objetivos del curso
Aplicar técnicas de engastado de piedras preciosas en piezas de joyería, utilizando máquinas, herramientas, útiles y aparatos ópticos, cumpliendo la normativa de prevención de riesgos laborales y de protección medioambiental.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Graduado en ESO
¿Dónde tendrá lugar?
| Córdoba – 98/2023/RJ/0066 14-0001 |
| ESCUELA DE JOYERÍA DE CÓRDOBA |
| PARQUE PARQUE JOYERO DE CÓRDOBA. CTRA. PALM, S/N |
| Teléfono: 957326265 |
| Correo: escueladejoyeria.co.sae@juntadeandalucia.es |
| Fecha: 8 de abril de 2024 – 25 de julio de 2024 |
| Horario: 8:30 – 14:30 |
| Dirigido a: desempleados |
| Solicitudes hasta el – |
| Más información |
| TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Córdoba o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

