Curso de gestión administrativa y financiera del comercio internacional en Loja

Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: System RC Formación (Loja). Dirigido/s a desempleados y con una duración de 660 horas, este curso pertenece a la familia profesional comercio y marketing.

Objetivos del curso

Realizar la gestión administrativa y financiera, así como la de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional, de acuerdo con objetivos y procedimientos establecidos.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Loja  – 18/2020/LJ/0014 18-0003
System RC Formación
Avenida Andalucía 40 piso bajo
Teléfono: 958870547
Correo: info@itgranada.com
Fecha: 30 de marzo de 2022 – 30 de octubre de 2022
Horario: 30 de marzo de 2022 – 30 de octubre de 2022
Dirigido a: desempleados
Solicitudes desde el – hasta el 13 de marzo de 2022
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos Granada  o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Cursos de liderazgo gratis online

Deja tus dudas en los comentarios…