Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por Centro De Estudios Infer (Murcia) y que tendrán una duración de 450 horas, este curso pertenece al área profesional logística comercial y gestión del transporte.
Objetivos del curso
Preparar y controlar el plan de aprovisionamiento de materiales/mercancías de sistemas de producción y distribución en la cantidad, calidad, lugar y momento justo, realizando la programación del aprovisionamiento, el control de los flujos de producción/distribución y colaborando en la optimización y calidad de la cadena logística, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
¿Dónde tendrá lugar?
| Murcia – Desempleados en general – 15 plazas |
| Centro: Centro De Estudios Infer, Sl. |
| Dirección: Plaza Abenarabi, 10, BJ. |
| Teléfono: 968270320 |
| Correo: aresinfer@ares-infer.es |
| Compromiso de contratación: No |
| Fecha: – |
| Inscripciones |
| Cartagena – Desempleados en general – 15 plazas |
| Centro: Ezos, Sl |
| Dirección: Calle Palas, 10, BAJ |
| Teléfono: 868068296 |
| Correo: info@ezos.es |
| Compromiso de contratación: No |
| Fecha: 16/09/2022 – 20/01/2023 |
| Inscripciones |
| Las Torres De Cotillas – Desempleados en general – 15 plazas |
| Centro: Formación Avanzada S.Xxi, S.L. |
| Dirección: Calle Licinio de la Fuente, Esq. Avd. Juan Carlos I, 62, BJ |
| Teléfono: 968717261 |
| Correo: administracion.murcia@formaciona.es |
| Compromiso de contratación: No |
| Fecha: 12/09/2022 – 31/01/2023 |
| Inscripciones |
| Molina De Segura – Desempleados en general – 20 plazas |
| Centro: Antonio Ángel Martínez Dólera |
| Dirección: Calle de la Luna, BJ |
| Teléfono: 968071324 |
| Correo: amd@amdformacion.com |
| Compromiso de contratación: No |
| Fecha: 13/09/2022 – 26/12/2022 |
| Inscripciones |
| Torre-Pacheco – Desempleados en general – 15 plazas |
| Centro: Martinez Belmonte, Ginesa |
| Dirección: Avenida Fontes, 60 |
| Teléfono: 968578337 |
| Correo: info@academia-plaza.com |
| Compromiso de contratación: No |
| Fecha: 14/09/2022 – 19/01/2023 |
| Inscripciones |
| TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Murcia o a nuestro listado de cursos gratuitos online
▷ Cursos más demandados para trabajar y mejor salida laboral |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

