Cursos de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en Tomelloso

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: ITECAM – ESCUELA INDUSTRIAL DE OFICIOS (Tomelloso).

Este curso está dirigido a desempleados y pertenece a la familia profesional electricidad y electrónica. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Montar, mantener y reparar las instalaciones eléctricas para baja tensión comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para baja tensión, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Tomelloso
ITECAM – ESCUELA INDUSTRIAL DE OFICIOS
CALLE CAMPO 138
Teléfono: 615287344
Correo: SILVIA.BAIDEZ@ITECAM.COM
Fecha: 20 de septiembre de 2023 – 14 de enero de 2025
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Ciudad Real o a nuestro listado de cursos gratuitos online

¿Cuánto gana un maquinista de Renfe?

Deja tus dudas en los comentarios…