Cursos de montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial en Montilla

Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: CENTRO PÚBLICO DE FPE MONTILLA (Montilla). El curso tiene una duración de 510 horas, este curso pertenece a la familia profesional electricidad y electrónica.

Objetivos del curso

Montar y mantener sistemas de regulación y control en instalaciones industriales, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa y la normativa vigente.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Montilla  – 98/2023/PJ/0092 14-0001
CENTRO PÚBLICO DE FPE MONTILLA
AVENIDA DEL TRABAJO, 22
Teléfono: –
Correo: –
Fecha: 3 de febrero de 2025 – 9 de junio de 2025
Horario: –
Dirigido a: desempleados
Solicitudes hasta el –
Más información
Montilla  – 98/2023/PJ/0087 14-0001
CENTRO PÚBLICO DE FPE MONTILLA
AVENIDA DEL TRABAJO, 22
Teléfono: –
Correo: –
Fecha: 2 de septiembre de 2024 – 17 de enero de 2025
Horario: –
Dirigido a: desempleados
Solicitudes hasta el –
Más información
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Córdoba  o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…