Curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales en Linares

Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: CENTRO PÚBLICO DE FPE LINARES (Linares). El curso tiene una duración de 430 horas, este curso pertenece a la familia profesional administración y gestión.

Objetivos del curso

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Sin estudios.

¿Dónde tendrá lugar?

Linares  – 98/2023/PJ/0079 23-0001 – desempleados
CENTRO PÚBLICO DE FPE LINARES
AVENIDA DE ESPAÑA, 99
Teléfono: –
Correo: –
Fecha: 2 de febrero de 2026 – 30 de junio de 2026
Horario: –
Dirigido a: desempleados
Solicitudes hasta el –
Más información
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Jaén  o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.