Cursos de operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos en Jaca, Barbastro y Binéfar

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Imforma (Jaca), Autoescuela San Mateo (Barbastro) y Autoescuela Stop Binefar (Binéfar).

Este curso está dirigido a desempleados y pertenece a la familia profesional administración y gestión. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Requisitos

Sin estudios.

¿Dónde tendrá lugar?

Jaca – (13 plazas)
Módulos incluidos
Imforma
Avda. de la Jacetania, 21
Teléfono: 974361452
Inicio: Abril de 2023 por la tarde
Inscripciones
Barbastro – (13 plazas)
Módulos incluidos
MF0971_1: (Transversal) Reproducción y archivo (120 horas). MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas). MF0974_1: Tratamiento de datos, textos y documentación (150 horas)
Autoescuela San Mateo Sl
Avenida de NavaRRA, 4 BAJOS
Teléfono: 974314489
Inicio: Febrero de 2023 por la mañana
Inscripciones
Binéfar – (13 plazas)
Módulos incluidos
Autoescuela Stop Binefar, S.L.
Comercio, 3
Teléfono: 974428450
Inicio: Febrero de 2023 por la mañana
Inscripciones
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Huesca o a nuestro listado de cursos gratuitos online

☝ ¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en España?

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.