Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: Nt For Learning S.L (A Coruña). El curso tiene una duración de 438 horas.
Objetivos del curso
Organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías para optimizar el proceso logístico de acuerdo con las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso, cumpliendo la normativa vigente de transporte y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
¿Dónde tendrá lugar?
| A Coruña – 2023/006605-01 |
| Nt For Learning S.L |
| Cl/Curros Enriquez , 43 Baixo |
| Teléfono: 881035299 |
| Correo: ntformacion@ntfor.com |
| Fecha: 17/06/2024 – 30/09/2024 |
| Horario: |
| Dirigido a: Desempleados |
| Más información |
| TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en A Coruña o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

