Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: CENTRO DE FORMACION ANTEQUERA 2010 (Antequera). El curso tiene una duración de 390 horas, este curso pertenece a la familia profesional comercio y marketing.
Objetivos del curso
Organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
¿Dónde tendrá lugar?
| Antequera – 98/2023/J/0114 29-0003 – personas con dificultades de inserción |
| CENTRO DE FORMACION ANTEQUERA 2010 |
| CALLE POLIGONO INDUSTRIAL PARCELA F-9, S/N |
| Teléfono: – |
| Correo: – |
| Fecha: 25 de octubre de 2024 – 27 de febrero de 2025 |
| Horario: – |
| Dirigido a: personas con dificultades de inserción |
| Solicitudes hasta el – |
| Más información |
| TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Málaga o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

