Curso de panadería y bollería en Lorca

Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por López Méndez Francisco (Lorca) y que tendrán una duración de 530 horas, este curso pertenece al área profesional panadería, pastelería, confitería y molinería.

Objetivos del curso

Conducir y realizar las operaciones de elaboración de productos de panadería y bollería, consiguiendo los objetivos de producción y calidad establecidos, respetando en todo momento la normativa vigente técnicosanitaria, ambiental y de seguridad e higiene en el trabajo.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Lorca  – desempleados – 15 plazas
Centro: López Méndez Francisco
Dirección: Carretera de Granada, 73 , BJ 26
Teléfono:
Correo: paco@microneth.com
Compromiso de contratación: No
Fecha: 28/08/2023 – 05/12/2023
Inscripciones
TE RECOMENDAMOS
➡️ Cursos gratuitos en Murcia

➡️ Cursos gratuitos online

➡️ ¿Cuánto gana un nutricionista?

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.