Curso de prestación de servicios bibliotecarios en Martos

Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: Centro Municipal de Formación Casa de la Juventud (Martos). Dirigido/s a desempleados y con una duración de 540 horas, este curso pertenece a la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad.

Objetivos del curso

Atender al usuario de una biblioteca realizando tareas de información y formación, préstamo y mantenimiento y conservación de los fondos de la colección y desarrollando actividades de extensión cultural y bibliotecaria, teniendo en cuenta criterios de calidad.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Martos  – 98/2021/J/0069 23-0003
Centro Municipal de Formación Casa de la Juventud
Avenida Pierre Cibie 14
Teléfono: –
Correo: –
Fecha: Previsto – –
Horario: Previsto – –
Dirigido a: recualificación
Solicitudes desde el – hasta el –
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos subvencionados Jaén  o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Cursos de bibliotecario gratis

Deja tus dudas en los comentarios…