Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: Centro Municipal de Formación Benalforma (Benalmádena). Dirigido/s a desempleados y con una duración de 640 horas, este curso pertenece a la familia profesional hostelería y turismo.
Objetivos del curso
Desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
| Benalmádena – 98/2021/J/0052 29-0004 |
| Centro Municipal de Formación Benalforma |
| Calle Paseo del Generalife |
| Teléfono: 952562085 |
| Correo: remedios.ortiz@benalmadena.es |
| Fecha: Previsto – – |
| Horario: Previsto – – |
| Dirigido a: personas con dificultades de inserción |
| Solicitudes desde el – hasta el – |
| TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos SEPE Málaga o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

