Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: CENTRO PÚBLICO DE FPE MONTILLA (Montilla). El curso tiene una duración de 600 horas, este curso pertenece a la familia profesional fabricación mecánica.
Objetivos del curso
Realizar soldaduras y proyecciones térmicas por oxigás, soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo consumible (MIG/MAG) y proyecciones térmicas con arco, de acuerdo con las especificaciones de los procedimientos de soldeo (WPS), con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
| Montilla – 98/2023/PJ/0093 14-0001 |
| CENTRO PÚBLICO DE FPE MONTILLA |
| AVENIDA DEL TRABAJO, 22 |
| Teléfono: – |
| Correo: – |
| Fecha: 10 de febrero de 2025 – 7 de julio de 2025 |
| Horario: – |
| Dirigido a: desempleados |
| Solicitudes hasta el – |
| Más información |
| TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Córdoba o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

