Inicio / Ofertas de empleo - Noticias y oportunidades. / Requisitos para trabajar en Prosegur.

Requisitos para trabajar en Prosegur.

¿Conoces PROSEGUR?, seguramente sí, pero si no es así debes saber que PROSEGUR en una empresa internacional dedicada a la seguridad privada, fue creada en España en 1976 y más adelante comenzó su expansión a otros países tanto europeos, americanos y asiáticos.

Si quieres trabajar en Prosegur como vigilante de seguridad o en otros departamentos como atención al cliente, asesor jurídico o asesor comercial echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo trabajar en Prosegur.

requisitos trabajar Prosegur

  • ¿Acabas de terminar tus estudios?, Prosegur te da la oportunidad de comenzar tu carrera profesional con unas prácticas en la empresa, si estás interesado puedes enviarles tu curriculum vitae directamente a través de su web.
  • Programa formación talento: otra forma de tomar contacto con la empresa es seguir su programa de formación con un año de duración, 4 meses en cada departamento de la empresa (alarmas, Prosegur Cash y seguridad).
  • Ofertas de empleo en la web de Prosegur: en su web encontrarás un apartado con las últimas ofertas de empleo divididas por comunidad autónoma, una vez dentro elige tu comunidad y verás las ofertas disponibles. Elige la oferta que te interese y te llevará a Infojobs, comprueba que cumples con los requisitos para trabajar en Prosegur y  las condiciones, e inscríbete a la oferta.
  • Otra forma de buscar las ofertas es hacerlo directamente en portales de empleo como Infojobs, una vez en la web, puedes buscar el nombre de la empresa, en este caso Prosegur y tu provincia o directamente el puesto de trabajo que te interesa.

Requisitos para trabajar en Prosegur de vigilante de seguridad

  • Graduado en ESO (Cómo sacarse la ESO online)
  • Estar en posesión de la T.I.P. expedida por el Ministerio del Interior.
  • En algunas ofertas pueden requerir experiencia profesional.

Trabajar en Prosegur en otros países

Si te interesan ofertas de empleo en otros países, solo tienes que buscar en Google “Prosegur + país en cuestión” para ver si tiene presencial en tal país. Si es así, busca la sección “trabaja con nosotros” y encontrarás un enlace para enviarles el CV. Por ejemplo para trabajar en Brasil, puedes enviar tu CV aquí.

Ver más en...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usa nuestro buscador