Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por Asata Escuela De Economia Social (Gijón) y Afa Formación Continua (Oviedo), dirigido a desempleados y que tendrán una duración de 600 horas, este curso pertenece a la familia profesional informática y comunicaciones y al área sistemas y telemática.
Objetivos del curso
Instalar, configurar, administrar y mantener servicios comunes de provisión e intercambio de información utilizando los recursos de comunicaciones que ofrece Internet.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
¿Dónde tendrá lugar?
| Gijón – exp. 2022/1155 – 11 plazas |
| Asata Escuela De Economia Social |
| Calle Aserradores – Edificio Las Palmeras, S/N |
| 985359817 |
| asata@asata.es |
| Fecha: 03/07/2023 – 29/11/2023 |
| Más información |
| Oviedo – exp. 2022/1397 – 12 plazas (trabajadores y desempleados) |
| Afa Formación Continua |
| Calle General Elorza, 68 |
| 985112311 |
| info@afa-formacion.com |
| Fecha: 31/05/2023 – 08/11/2023 |
| Más información |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Asturias o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

